.
Hola familia muy buen día.
Hoy quiero hacer una reflexión en cuanto a emprendimiento y empatía se refiere.
Por esos días he tenido bastantes inquietudes que me han bombardeado con el ánimo de preguntar porque creo tan fuertemente en los nuevos conceptos que venimos desarrollando , #soytuantojito , #flybirdmarketing, #niutic, #soygenex , #inspirecorporation , #aburravalley, entre otros.
Me han llegado reflexiones tan importantes tales como el mecanizmo para la creación de valor, el como estamos acostumbrados a señalar y estigmatizar al amigo, al vecino de estar perdiendo el tiempo en su idea de negocio y de por qué debería emplearse.
Todos creamos valor pero algunos arriendan su tiempo para la creación de valor a terceros.
Necesariamente en ese proceso de discernimiento ha sido muy importante el poder concluir que todos creamos valor pero algunos arriendan su tiempo para la creación de valor a terceros.
Esto es importantísimo amigos ya que al momento de reflexionar y sentir que Podemos agregar y crear valor dentro de nuestros entornos crea las condiciones para consolidar nuestros emprendimientos. Es decir algunos creamos valor, otros arriendan su poder de crear valor a terceros que pueden considerar confiables o no, según se este conectado a su proposito superior organizacional.
Todos los seres humanos tenemos la capacidad de crear valor.
En un alto porcentaje en nuestra sociedad ha creado las condiciones para que en un 80% más o menos las personas se emplean y arrienden su tiempo por una visión y un propósito superior de su empleador.
Y eso no está mal amigos está bien y crea las condiciones para consolidar economías, sin embargo la autoconfianza la empatía consigo mismo hace que permita que las ideas de negocios de ciertas personas sepan consolidar como emprendimientos y creación de valor al estilo de los empresarios existentes.
Por tanto es importantísimo considerar que tenemos dos frentes de dinámica social, el emprendedor o empresario que crea valor y quién arrienda su tiempo para crearle valor a un tercero.
Sobre esta base podemos consolidar la visión de cómo emprender y animar al mercado a considerar los diferentes productos y servicios que cada uno de nosotros tenemos para dar como grano de arena para el ecosistema de mercado existente.
El día de hoy quería hacerles esta reflexión con el ánimo de sembrar propósito y culminar la intención de consolidar las diferentes iniciativas de emprendimiento que nuestra sociedad necesita amigos.
Espero haberlos hecho disfrutar de este texto y espero poder contribuir más en nuestro ecosistema de emprendimiento,
Un abrazo fraterno.
<!—- ShareThis BEGIN -—> <!—- ShareThis END -—>